Ir al contenido principal

DISEÑO TERRAZA DE VERANO

¡QUE BONITO ES EL VERANO!


El verano está asociado, por lo general, a las vacaciones y al ocio. Las altas temperaturas facilitan la vida al aire libre e invitan a la gente a disfrutar en el exterior. El verano suele aparecer vinculado a la diversión y la alegría.

Así, si se puede disfrutar en tu propia casa de un espacio al aire libre, en verano te permitirá vivir grandes momentos de felicidad junto con tu familia y amistades. 

El diseño realizado diferencia varios ambientes, de derecha a izquierda: un espacio para las comidas y cenas, un espacio más relajado para el café y desayuno y el siguiente un espacio para la relajación.

A continuación tenemos, la piscina para poder refrescarse, nadar y divertirse. Junto con sombrilla y hamacas para poder relajarse tomando el sol. Todo el suelo que rodea la piscina de césped natural.




















https://www.facebook.com/Dise%C3%B1o-De-Interiores-Elisabet-1440006249643578/
https://twitter.com/ElisabetNieto1

designer.elisabet@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño de escenario "arquitectura efímera" para representación de EL PRINCIPITO. Y diseño de 3 escenas.

¿ Quién no se ha leído El Principito ? Ese libro, en el que un niño nos enseña teorías de la vida muy filosóficas y éticas, que moralmente ayudan a entender circunstancias de la vida.     Para la representación escenográfica de este libro, lo primero ha sido extraer la esencia de este, tomando algunos de los mensajes que manda al lector:   "En el planeta del Principito, como en todos los planetas, había hierbas buenas y malas. Pero las semillas son invisibles. Duermen en el secreto de la tierra."   "Hay que exigir a cada uno, lo que cada uno puede hacer. La autoridad reposa, en primer termino sobre la razón."   "Sólo se conocen las cosas que se domestican. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada."       A partir de estas frases voy realizando bocetos que plasman o representan lo que sugiere el mensaje:         " Ve y mira nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es la única en el mundo"

PROYECTO CAFÉ CONCIERTO

El primer paso ha sido el estudio del origen del café-concierto, y así de esta manera conocer a que nos enfrentamos, para poder diseñar: Café-Concert: establecimiento que es a la vez, un sala de conciertos y un café. El público acude a beber, y simultanea mente presencia espectáculos musicales o teatrales: Café concert parisino pintado por Edgar Degas 1876-1877:                                                                                 El café-concert está asociado a la Belle Époque   francesa . La tradición del café- concert como un lugar de presentación de grupos musicales tiene sus orígenes en París y en Londres en el siglo XVIII , pero ganó popularidad en el siglo XIX y a principios del siglo XX con el surgimiento de varias "escuelas" nacionales de café- concert. En el siglo XX, la sátira   y el humor político o social fueron factores preponderantes en desarrollo del café-concert sirviendo de trampolín a la fama a muchas

DISEÑO DE ESCAPARATES PARA TIENDA DE BOLSOS Y MALETAS DE VIAJE

Diseños de diferentes temporadas   Escaparate día de los enamorados       Escaparate verano     Escaparate otoño     Escaparate invierno     Escaparate de Navidad     Escaparate primavera   Los escaparates han sido diseñados con una composición, la cual sea atractiva al cliente-viandante, ya que si este se para ante el escaparate, significa que le ha llamado la atención y se ha conseguido el objetivo.   El escaparate es una parte fundamental en la venta, ya que ayuda en la atracción de la clientela.